Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

ASBIOMAD

 

  • Presentación: La Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad) es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de promover la figura del Biotecnólogo, dar soporte a los profesionales y estudiantes del sector en la Comunidad de Madrid y servir como punto de encuentro y de coordinación. Otra de nuestras prioridades es la divulgación y difusión de la Biotecnología, con el fin de hacer partícipe a la sociedad de su importancia y de las ventajas que conllevan los avances en este campo.

    En definitiva, trabajamos para mejorar la situación del sector biotecnológico y de sus profesionales en la Comunidad de Madrid, ayudando a convertirlo en un referente a nivel nacional y europeo.

    Entre las actividades desarrolladas por AsBioMad se encuentra la organización y coordinación de jornadas formativas y divulgativas, congresos, talleres para todas las edades y visitas a centros de investigación y empresas de base tecnológica. Dichas actividades están abiertas al público en general y no únicamente a nuestros socios, si bien se dará siempre prioridad a estos últimos. AsBioMad colabora con todos los actores del sector: universidades, empresas, entidades, administración y sociedad.

    Además, somos parte constituyente de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y nuestros socios disfrutan, como fruto de este trabajo en red, de ventajas como la orientación educativa y profesional, instrumentos de acceso al mercado de trabajo,información sobre actividades y convocatorias y conexión con personas que tienen un interés común en la Biotecnología.

  • Localización: Local 9

  • Email: info@asbiomad.es y secretaria@asbiomad.es

  • Web: https://asbiomad.es/

  • Redes Sociales: